(+34) 952 246 335    info@rentacarskol.com

EL MEJOR PARKING EN MALAGA

Reservar Parking

Aueropuerto, Estación AVE, Puerto Marítimo

Cómo Aparcar en ...

RECEPCIÓN

Usted antes de nada habrá realizado un reserva para aparcar con nosotros en el aeropuerto de Málaga. Cuando usted viene de camino en dirección al aeropuerto de Málaga, nuestra recomendación es que nos realicen una llamada para coordinarse con nosotros y así evitar esperas. La comunicación con nosotros garantiza el éxito del servicio, es usted como cliente el que manda y ordena y nosotros somos los que le prestamos el servicio de Parking.

Es muy importante que se fije bien en la señalización del aeropuerto de Málaga, siempre tiene que seguir las indicaciones de SALIDAS – SOLO AUTORIZADOS vera que hay un avión despegando en los carteles que le indican esta dirección.

Una vez que ya ha realizado la subida hacia la terminal de salidas con su coche, tendrá que tomar el tiket en la barrera del parking de la terminal y tendrá que pasar un edificio muy grande que su estructura es de cristal y el techo es muy alto, este le queda a su mano derecha. Justo pasando este edificio, que es la nueva terminal, se dará cuenta que le obligan a realizar un giro a la izquierda para entrar dentro del área del propio parking de la terminal, tendrá que dirigirse al fondo de este área justo entre las columnas 12 y 14 se encontrara con nuestro personal. Es en este punto donde nosotros le recogeremos su coche y posteriormente se lo devolveremos.

Los operarios de Málaga-Parking, van uniformados con un polo de color verde con un 1 de color rojo bordado en su espalda y una gorra de color azul con un numero 1 también bordado, será una de estas personas la que les reciba y recepcione su vehículo. En este acto le harán una fotografías al vehículo, las cuales quedaran por seguridad grabadas en el su contrato con la hora de entrega y el día de la misma, quedando así constancia del estado en el que usted deposita su vehículo. También en el mismo acto le hacen entrega de su contrato haciéndonos cargo de su coche desde este preciso instante y quedando este cubierto por nuestra compañía de seguros.

DEVOLUCIÓN

Cuando usted regresa al aeropuerto de Malaga para recoger su coche hay dos formas de proceder:
NO tengo facturado equipaje, en este caso tiene usted que llamarnos nada más salir del avión en cuanto le sea posible, de esta manera recibimos su orden para posicionar su coche en el mismo lugar donde usted nos hizo la entrega de su coche. Para llegar a este lugar usted saldrá por la terminal de salidas del aeropuerto de Malaga le aconsejamos que no salga usted al exterior, sino que desde el interior de la terminal de llegadas busque a su mano izquierda los ascensores y las rampas que le devuelven a la terminal de salidas, una vez que usted se encuentre en la terminal de salidas de nuevo en cuanto usted salga a la calle se ubicara y encontrara otra vez el mismo punto donde usted dejo su vehículo en el inicio del servicio de parking.

SI tengo facturado equipaje, en este caso tiene usted que llamarnos nada más tenga sus maletas nunca antes ya que la salida del equipaje puede tardar 5 minutos o más de 30 y en ese caso no podemos esperarle tanto tiempo, de esta manera recibimos su orden para posicionar su coche en el mismo lugar donde usted nos hizo la entrega de su coche. Para llegar a este lugar usted saldrá por la terminal de salidas del aeropuerto de Malaga le aconsejamos que no salga usted al exterior, sino que desde el interior de la terminal de llegadas busque a su mano izquierda los ascensores y las rampas que le devuelven a la terminal de salidas, una vez que usted se encuentre en la terminal de salidas de nuevo en cuanto usted salga a la calle se ubicara y encontrara otra vez el mismo punto donde usted dejo su vehículo en el inicio del servicio de parking.

POR FAVOR RECUERDE LA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y EL PARKING ES EL SECRETO DEL ÉXITO Y SOBRE TODO SU PLENA SATISFACCION.

UNA VEZ QUE USTED PRUEBA NUESTRO SISTEMA DE APARCAMIENTO EN EL AEROPUERTO DE MALAGA, YA NO BUSCARA OTRA ALTERNATIVA.

RECEPCIÓN

Usted antes de nada habrá realizado una reserva para aparcar con nosotros en la estación de Renfe de Malaga, desde donde sale el tren de alta velocidad AVE.

Cuando usted viene de camino en dirección a la estación de Renfe en Malaga, nuestra recomendación es que nos realicen una llamada para coordinarse con nosotros y así evitar esperas. La comunicación con nosotros garantiza el éxito del servicio, es usted como cliente el que manda y ordena y nosotros somos los que le prestamos el servicio de Parking.

Es muy importante que se fije bien en la señalización existente en Malaga, siempre tiene que seguir las indicaciones de Estación Renfe vera que hay un tren en los carteles que le indican esta dirección.

Una vez que ya ha alcanzado la estación de Renfe, fíjese bien ya que usted tiene que tomar el carril de subida y bajada de pasajeros que queda justo de forma paralela a la grandísima parada de taxi que se encuentra en la puerta principal de la propia estación, esta entrada en la única que está bajo techo.

Para que se ubique le indicamos que además de la gran parada de taxi, usted podrá ver un monumento que son cuatro sillas de colores que quedan en medio de dos torreones de ladrillo visto rehabilitados y que son los únicos que se conservan de la antigua estación de trenes de Malaga.

Los operarios de Malagaparking, van uniformados con un polo de color verde pistacho y una gorra de color azul, será una de estas personas la que les reciba y recepcione su vehículo. En este acto le harán entrega de su contrato haciéndonos cargo de su coche desde este preciso instante.

DEVOLUCIÓN

Cuando usted regresa a la estación de trenes de Malaga para recoger su coche le rogamos nos haga una llamada desde Antequera, de esta forma tendremos una confirmación por su parte de que todo está correcto y nosotros nos pondremos en marcha para posicionar su coche en el mismo punto donde usted nos hizo entrega.

De esta forma usted sale todo derecho hacia la puerta principal, frontal a la parada de taxi y cruzando el paso de cebra llega usted de nuevo a la ubicación donde usted recoge su coche.

POR FAVOR RECUERDE LA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y EL PARKING ES EL SECRETO DEL ÉXITO Y SOBRE TODO SU PLENA SATISFACCION.

UNA VEZ QUE USTED PRUEBA NUESTRO SISTEMA DE APARCAMIENTO EN LA ESTACION DE AVE EN MALAGA MARIA ZAMBRANO, YA NO BUSCARA OTRA ALTERNATIVA.

RECEPCIÓN

Usted antes de nada habrá realizado una reserva para aparcar con nosotros en el Puerto Marítimo de Malaga, donde los cruceros zarpan desde su terminal o los barcos que van a Ceuta y Melilla, conocido como el barco Melillero.

Cuando usted viene de camino en dirección al Puerto Marítimo de Malaga, nuestra recomendación es que nos realice una llamada para coordinarse con nosotros y así evitar esperas. La comunicación con nosotros garantiza el éxito del servicio, es usted como cliente el que manda y ordena y nosotros somos los que le prestamos el servicio de Parking.

Es muy importante que se fije bien en la señalización existente en Malaga, siempre tiene que seguir las indicaciones de Puerto Marítimo vera que hay un barco en los carteles que le indican esta dirección.

Una vez que ya ha alcanzado el Puerto Marítimo, fíjese bien ya que usted si va a coger un crucero tiene que entrar por la entrada del faro, en cuanto usted alcance con la vista el faro ya solo tiene que continuar por la vía que le lleva directo a la terminal de cruceros, en caso de que usted no se ubique nos llama y nosotros le indicamos.

En el caso de que su embarque sea en el Melillero, usted debe tomar la entrada de aduana que se encuentra situada en la primera gran rotonda del paseo marítimo por el que usted va circulando dirección al Puerto Marítimo. Una vez que este dentro solo tienen que preguntar al policía que tienen ustedes en la garita de la entrada. Para que tenga usted una mayor referencia la terminal desde la que zarpan los barcos que van a Melilla y Ceuta, queda frente por frente del hotel AC MALAGA PALACIO (MARRIOT).

Los operarios de Malagaparking, van uniformados con un polo de color verde pistacho y una gorra de color azul, será una de estas personas la que les reciba y recepcione su vehículo. En este acto le harán entrega de su contrato haciéndonos cargo de su coche desde este preciso instante.

DEVOLUCIÓN

Cuando usted regresa al  Puerto Marítimo de Malaga para recoger su coche le rogamos nos haga una llamada en cuanto usted tenga cobertura y divise de cerca la costa de Malaga, de esta forma tendremos una confirmación por su parte de que todo está correcto y nosotros nos pondremos en marcha para posicionar su coche en el mismo punto donde usted nos hizo entrega.

En el caso de que usted sea pasajero de crucero le aconsejamos que nos llame después del desayuno ya que normalmente casi todos los cruceros les dan de desayunar antes de que ustedes abandonen el barco.

POR FAVOR RECUERDE LA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y EL PARKING ES EL SECRETO DEL ÉXITO Y SOBRE TODO SU PLENA SATISFACCION.

UNA VEZ QUE USTED PRUEBA NUESTRO SISTEMA DE APARCAMIENTO EN EL PUERTO MARITIMO DE MALAGA, YA NO BUSCARA OTRA ALTERNATIVA.


 Zona 1:
  • Vallado perimetral con alarma y vigilancia
  • El servicio incluye, recogida y entrega en la terminal
  • Lavado exterior.
  • Revision de niveles y presion en neumaticos.